Loading...

martes, 14 de junio de 2011

documental de los narcocorridos



Discovery Channel se adentra en este ambiente musical para presentar aspectos importantes de esta música originaria del norte mexicano. El corrido, la música representativa del norte de México, se ha convertido en un verdadero fenómeno en todo el país, y también en el sur de Estados Unidos. Discovery Channel se adentra en este ambiente musical para presentar LA LEY DEL CORRIDO

En este documental, conviviremos con la exitosa banda “Los Canelos de Durango” en la ciudad donde residen, Culiacán, en el Estado de Sinaloa, sede de uno de los carteles más poderosos que lideran el negocio del narcotráfico en México.



Conoceremos las costumbres y la particular forma de vida de los integrantes del grupo. Compartiremos un recital con ellos y finalmente viajaremos a una gira promocional a Miami, donde participaran en shows de radio y TV dirigidos al mercado latino de los Estados Unidos.

Además, escucharemos testimonios de los artistas más representativos de este movimiento, como “Los Tigres del Norte” y “Los Tucanes de Tijuana”. Conoceremos la visión de productores discográficos, familiares de músicos legendarios y especialistas que ayudarán a entender por qué a esta música hoy se la conoce como “narcocorrido”, y por qué pertenecer a este negocio millonario, se ha vuelto tan peligroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada